[Postfix-es] Que carpetas hacer Backup?

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Lun Feb 27 18:31:55 CET 2006

On 23/02/06, Natxo Asenjo <natxete en asenjo.nl> wrote:

> depende de si usas mailbox o maildir. Si usas mailbox, los correos no
> recogidos *suelen* estar en /var/spool/mail/ y los recogidos en
> $HOME/Mail/, aunque puede variar, depende de qué clientes de
> correo usen (windows o unix/linux/mac osx). Si usan ms outlook tendrás
> que guardar los *.pst, por ejemplo.

Vi que la informacion de los usuarios se encuentra en
/var/spool/imap/user/ configure el samba para poder acceder a esta
carpeta y guardar toda esa informacion en cintas de backup, no se si
estoy en lo correcto, si esta es la carpeta que tengo que hacer
backup, y que otras adicionales del sistema debo guardar por si se
presentan problemas..

> Si usan maildir (por ejemplo para webmail lo más normal es maildir)
> entonces tienes que guardar $HOME/Maildir/

Saludos.

Juan Carlos Bravo