[Postfix-es] Identificacion para ingresar a la Carpeta Enviad os

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Dom Ene 1 03:01:00 CET 2006

bueno en realidad no solo es con la carpeta de correos enviados,, en un
momento reicinie el postfix con rcpostfix restart, y al siguiente ya podia
ingresar a la carpeta enviados,, pero para otras cuentas de correo no podian
ingresar a la carpeta de plantillas o a la papelera, siendo este tema
aleatorio,, revise el espacio en disco y ya esta consumido el 84% de la
capacidad, que creen que pueda estar pasando??

Saludos