[Postfix-es] Planteamiento nuevo servidor

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Ene 1 21:58:31 CET 2006

Mira yo personalmente te recomiendo un camino mejor que el Fedora Core
4. Si bien es cierto que FC 4 es el hermano mayor de RHL, este cuenta
con un soporte muy limitado ademas que no es recomendable para
entornos de produccion. Mi consejo es que uses uno de los clones de
RHEL (Red Hat Enterprise Linux) estos pueden ser White Box o CentOS,
este ultimo es el que mas me gusta y si hay RPM para todo. Incluso el
Amavis-New con Clamav y el propio Fprot lo puedes usar en el pues asi
lo tengo yo. El Amavis-New puedes conseguirlo en diferentes repos el
de DAG me gusta mucho.

Pues si puedes usar users del sistema, incluso a mi personalmente me
gustan muchos pues asi tengo control del usuario realmente. No se es
costumbre de admin en UNIX. Por demas decirte que NO MIRES A FEDORE
CORE COMO UN ENTORNO DE PRODUCCION es muy peligroso....

Saludos,
David