[Postfix-es] Como borrar colas de postfix

raul en linuxcentro.net raul en linuxcentro.net
Vie Ene 6 04:28:40 CET 2006

Hola amigos,

Quisiera que me ayudaran especificamente en los siguientes temas, como podria
borrar las colas de los correos de un servidor postfix, ya ejecute el comando
"postsuper -d ALL" y me borra todos los correos de un directorio, pero aun
quedan correos en otros directorios.

El caso especifico es de como borrar los correos que se almacenan en los
siguientes directorios:
/var/spool/postfix/active
/var/spool/postfix/defer
/var/spool/postfix/deferred
/var/spool/postfix/maildrop
/var/spool/postfix/bounce

Lo he estado haciendo a mano, pero creo que postfix debe tener comandos para
manejarlos.

Gracias por su ayuda.

Raul