[Postfix-es] postfix+ldap+virtualdomains

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Ene 9 14:07:53 CET 2006

Tambien puedes llegarte aqui:
http://postfix.wl0.org/es/enlaces-castellano

Hay bastantes cosas en la red, pero esta pagina que alberga incluso
esta lista es un buen lugar donde comenzar para los hispano
hablantes... De igual forma tengo una guia de migracion Windows a
Linux lo malo es que es algo grande, pero el tema del Exchange lo toca
muy bien. Si te interesa me puedes dar un ftp y te lo puedo subir, no
puedo ponertelo a bajar porque mi Ancho de Banda no es muy bueno....

Saludos,
David