[Postfix-es] postfix+ldap+virtualdomains

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Lun Ene 9 23:26:52 CET 2006

On Monday 09 January 2006 02:16, Belky wrote:

> He estado mirando los tutoriales que he visto, y el que mas se parece es el
> del proyecto lucas pero no hay referencias a los dominios virtuales y ando
> un poco perdido sobre como integrarlo en toda esta solución. Estoy buscando
> ahora mismo por google pero tampoco encuentro nada que me ayude. Tenéis
> algún link en vuestros bookmarks donde me hable de todo lo que necesito?

pues espero que no llegue tarde, pero ando ocupado implementando esto y
documentandolo.

Actualmente estoy instalando y documentando una soluciona basada en LDAP, he
documentado lo basico, aun falta documentar la integracion de amavisd-new al
ldap, y algunos tips extras, este es un avance:

http://tuxjm.net/docs/mailserver-howto/out/

Saludos.