[Postfix-es] postfix+ldap+virtualdomains

juanmi juanmi en planalfa.es
Lun Ene 9 15:51:23 CET 2006

 Hola Belki te mando los manuales que yo me curre, saca lo que puedas de
ellos:

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/ServidorDeCorreo.rtf

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/PostfixAdmin.tar

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/SquirrelModificado.tar

El otro link era para montar un servidor de monitorizacion con envio de
mensajes a moviles en caso de fallo(si alguien le interesa..............
http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i).

Saludos.

Juanmi.