[Postfix-es] Como borrar colas de postfix

juanmi juanmi en planalfa.es
Lun Ene 9 15:54:10 CET 2006

  mailq | grep ^[0-9A-Z] | cut -d' ' -f1 | xargs -n1 postsuper -d

-----Mensaje original-----
De: raul en linuxcentro.net
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Enviado el: 6/1/06 4:28
Asunto: [Postfix-es] Como borrar colas de postfix

Hola amigos,

Quisiera que me ayudaran especificamente en los siguientes temas, como
podria
borrar las colas de los correos de un servidor postfix, ya ejecute el
comando
"postsuper -d ALL" y me borra todos los correos de un directorio, pero
aun
quedan correos en otros directorios.

El caso especifico es de como borrar los correos que se almacenan en los
siguientes directorios:
/var/spool/postfix/active
/var/spool/postfix/defer
/var/spool/postfix/deferred
/var/spool/postfix/maildrop
/var/spool/postfix/bounce

Lo he estado haciendo a mano, pero creo que postfix debe tener comandos
para
manejarlos.

Gracias por su ayuda.

Raul