[Postfix-es] Varias IP's / Problema con Salida a un Host

Daniel San Miguel dmiguel en sgi.es
Lun Ene 9 21:13:58 CET 2006

Hola a todos, yo también soy nuevo en esta lista. asi que aprovecho para
presentarme.

No se si postfix implementa algún mecanismo para hacer lo que quieres,
pero mediante una ruta tiene que funcionar:

route add -host 192.168.223.245 dev eth0:0 gw 192.168.223.1

De esta forma obligas a que las conexiones se ruten por el interface /y
por tanto IP) que tu quieres.

dani en mus:~$ netstat -nt
Active Internet connections (w/o servers)
Proto Recv-Q Send-Q Local Address           Foreign Address         State
tcp        0      0 192.168.223.69:60564    192.168.223.254:80     ESTABLISHED
tcp        0      0 192.168.223.169:44999   192.168.223.245:80     ESTABLISHED

Un saludo y espero que te sirva.

--
 __________________•*°^°*•...•*°^°*•..•*°^°*•__________________
(                                                              )
Como no tengo ninguna frase original, fortune dice:
El horizonte está en los ojos y no en la realidad.
                -- Angel Ganivet. (1865-1898) Escritor y diplomático español.

______________________
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
 puede contener informacion clasificada por su emisor como confidencial
 en el marco de su Sistema de Gestion de Seguridad de la
Informacion siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida su divulgacion copia o distribucion a terceros sin la
autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido este mensaje
 erroneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.
This message including any attachments may contain confidential
information, according to our Information Security Management System,
 and intended solely for a specific individual to whom they are addressed.
 Any unauthorised copy, disclosure or distribution of this message
 is strictly forbidden. If you have received this transmission in error,
 please notify the sender immediately and delete it.