[Postfix-es] Varias IP's / Problema con Salida a un Host

Rub é n Navarro Huedo eb5esx en eb5esx.ampr.org
Mar Ene 10 00:38:51 CET 2006

Gracias por tu respuesta.

Finalmente la solucion de Simon ha dado resultado.

Un transportador nuevo en el master.cf con una opcion cambiando el smtp_bind
y una regla en el transports.

Todo perfecto.

Muchas Gracias :) He estado meses buscando como hacer esto.

--
Rubén Navarro Huedo
http://www.palotes.com