[Postfix-es] postfix+ldap+virtualdomains

Ricardo Muñoz richi en warp.es
Mar Ene 10 12:10:57 CET 2006

A las Tue, Jan 10, 2006 at 11:32:19AM +0100, Belky escribio:
> Gracias a todos por las respuestas, el caso es que en todos los tutoriales que
> basicamente dicen lo mismo, me encuentro el mismo problema. A la hora de
> configurar la parte de ldap, al principio, cuando toca cargar el ldif que has
> creado tengo este error:
>
> root en servmail01:~# ldapadd -x -D "cn=admin, o=grupom, c=es" -W -h
> ldap.grupom.es -f gm.ldif
> Enter LDAP Password:
> adding new entry "o=grupom,c=es"
> ldap_add: Naming violation (64)
> additional info: naming attribute 'o' is not present in entry

Puedes poner el contenido de una entrada de gm.ldif? de todas maneras
puedes elevar el nivel de log del demonio slapd (loglevel creo recordar) y
mirar el syslog para ver que esta ocurriendo. Mira man slapd.conf porque
loglevel podía tomar diferentes valores.

Saludos,
--
Ricardo Muñoz (rmunoz en warp.es)
Warp Networks S.L. - http://www.warp.es