[Postfix-es] postfix+ldap+virtualdomains

Belky belky en vampsecure.com
Mar Ene 10 12:33:10 CET 2006

On Tuesday 10 January 2006 12:10, Ricardo Muñoz wrote:

> Puedes poner el contenido de una entrada de gm.ldif? de todas maneras
> puedes elevar el nivel de log del demonio slapd (loglevel creo recordar) y
> mirar el syslog para ver que esta ocurriendo. Mira man slapd.conf porque
> loglevel podía tomar diferentes valores.

Este es el contenido del ldif:

# grupom, es
dn: o=grupom,c=es
objectClass: organization
o: subnet

# admin, grupom, es
dn: cn=admin, o=grupom,c=es
objectClass: organizationalRole
objectClass: simpleSecurityObject
cn: admin
userPassword: {CRYPT}lapass

#People, grupom, es
dn: ou=People, o=grupom,c=es
objectClass: organizationalUnit
ou: People

# Postfix, grupom, es
dn: ou=Postfix, o=grupom, c=es
ou: Postfix
objectClass: organizationalUnit
userPassword: {CRYPT}lapass

#Alias, Postfix, grupom, es
dn: ou=Alias,ou=Postfix, o=grupom,c=es
objectClass: organizationalUnit

Estoy mirando como ver mas traza , los valores que he cambiado no me muestran
mas info, voy a seguir mirando a ver.

--
Saludos
Belky