[Postfix-es] postfix con postgrey

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Ene 11 19:11:48 CET 2006

El mié, 11-01-2006 a las 18:53 +0100, dani escribió:
> Daniel Rodríguez escribió:
> [...]
>
> Si es viable no parece mala idea. Yo tengo el principal con un postgrey
> y el secundario con otro postgrey pero con bases de datos distintas ya
> que tengo el principal en un datacente y el secundario en el despacho.
> Aunque si los tienes en el mismo sitio fisico puedes compartir la bd del
> postgrey sin problemas.

Tener un MX de respaldo en el mismo espacio físico que el principal no
es mucha ayuda.  Si el enlace falla, fallará para ambos servidores.
Sólo sería útil en caso que el servidor principal presente algún
problema físico.  No creo que sea mucho el aporte allí.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/