[Postfix-es] Cabecera de correos con spam

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Mie Ene 18 05:37:32 CET 2006

Este mensaje lo pone el spamassassin, lo puedes cambiar por otro mensaje si
prefieres, pero te recomiendo que lo mantengas asi, en lugar de ello tienes
que entrenar a tu servidor para que pueda diferenciar entre los mensajes que
son spamm y los que no.