[Postfix-es] Cabecera de correos con spam

Octavio octaviomaiden en yahoo.com
Mie Ene 18 17:33:37 CET 2006

asi es no recomiendo tampoco qeu lo quites si es que
solo se lo pone a los correos considerados spam, ahora
tambien puedes realizar otras acciones con esos
correos, como reenviarlos a una cuenta spam. aqui esta
como quitar eso

Spam Modify Subject = yes
Spam Subject Text = {Spam?}
esto es en el /etc/MailScanner/MailScanner.conf y creo
que no necesita explicacion

y para el mensaje del final es asi
Sign Clean Messages = no

Octavio Zegarra Lazarte
Real Solutions S.A.C.
Lima Peru

 --- Juan Carlos Bravo Celis <elbravito en gmail.com>