[Postfix-es] Configurando spamassassin

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Ene 23 18:20:48 CET 2006

Hola David, muchas gracias por responder.
Actualice la versión con # apt-get install spamassassin de la:
spamassassin-2.31-16 y me la dejo en spamassassin-2.64-2.0.rh8.dag pero me
gustaria tener la version 3.

Podria desinstalar con # rpm -e spamassassin y luego bajar el binario (rpm)
de la version 3 e instalar con ese?

Gracias,

http://zip.to/fdonoso