Re: [Postfix-es] Engañar al Servidor con Fecha de correo,

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Mar Ene 24 21:10:55 CET 2006

On 24 Jan 2006 19:22:32 +0100, Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> wrote:

> No es tan facil como comentas.

Tienes Razon Amigo, agradezco tu comentario.

Se tiene que mirar la hora indicado despues del ;

> Cada servidor anade _su_ hora en unas cabeceras ANTES de las cabeceras
> existentes del mensaje por lo que el flujo del mensaje entre
> servidores se lee de abajo hacia arriba.

La intension es hacer que no sea el cliente de correo el que añada la hora
de envio, sino que sea el Servidor, el encargado de ponerle la fecha y hora,
a fin de evitar que mis clientes de correo, envien correos con fecha y hora
falsificada, pues la gran mayoria de los usuarios no sabe interpretar una
cabecera de correo, es mas ni siquiera saben que existe ese campo... lo digo
esto por que en la empresa donde trabajo, existen usuarios que hacen esto y
engañan a sus jefes, quienes se quejan del servicio de correo electronico.

Por favor si tienen alguna idea de como hacer esto, se los voy a agradecer.

Saludos Amigos