[Postfix-es] Certificados Digitales

Noemi cybernary en gmail.com
Jue Ene 26 09:06:57 CET 2006

Tambien puedes crearlos tu mismo. En este manual te indican como (es un poco
extenso y casi mejor lo lees directamente de aqui)

http://linuxsilo.net/articles/postfix.html#certs

Salu2 a la lista.....

2006/1/26, brainstorm <brainstorm en nopcode.org>:

> Tienes la opción de no pagar por tus certificados digitales:
>
> http://www.cacert.org
>
> Yo los uso para mi postfix, apache y ... :-)

> siguiente:

> el
> mismo,

Si depurar es el arte de eliminar bugs, entondes programar debe ser el arte
de insertarlos en el código...