[Postfix-es] Certificados Digitales

brainstorm brainstorm en nopcode.org
Sab Ene 28 14:47:34 CET 2006

Si los creas t煤 mismo, se denominan self-signed certificates, una pr谩ctica a
evitar a toda costa si realmente te tomas en serio el tema de los
certificados digitales, ejemplo:

http://www.informationweek.com/story/showArticle.jhtml?articleID=171200010&cid=RSSfeed_All

Adicionalmente CAcert te proporciona mecanismos de emisi贸n de certificados que
simplifican la gesti贸n de 茅stos... todo gratis y libre (su c贸digo fuente de
gesti贸n tambi茅n esta disponible).

A煤n as铆, estoy de acuerdo que para pruebas preliminares uses certificados auto
firmados, pero por supuesto, no en fase de producci贸n.

Saludos ;-)