[Postfix-es] Mysql en Debian

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mar Ene 31 11:01:39 CET 2006

>Sin dar mas vueltas el problema es que mysql en debían solo viene
>configurado para acceder mediante el socket.

Es bueno saberlo, nunca sabes como te va a salir un update de esos :-)

Sin ir mas lejos el otro día actualize amavisd-new y en Debian habían
decidido que un archivo de configuración para amavis no estaba bien y
que era mejor hacer 5 archivos diferentes. El susto que me llevé al ver
que amavisd no arrancaba :-)

Supongo que habrá alguna página donde salga toda esta info sobre cambios
tan importantes, pero ni idea.