[postfix-es] SPF en Postfix con RHEL3 o derivados]

Vicente Fons vfons en telefonica.net
Mar Ene 31 11:49:22 CET 2006

Salman ® escribió:
> El mensaje de error que recibo en maillog es:
>
> =====================================================
> Jan 31 11:10:10 4x4 postfix/smtpd[12519]: fatal: dict_unix_open: unknown map name: private/policy

Céntrate en este error y creo que lo podrás resolver.

O bien no tienes ese fichero, no está donde debe de estar o está mal.

Lo siento pero no tengo el spf funcionando y no puedo ayudarte mas. En
su día lo probé y me funcionó bien, pero como tengo un servidor de
backup que no controlo yo, se me metían los correos a través del de
backup al rechazarlos el mío, así que tuve que eliminar el spf.

--
Saludos
Vicente Fons