Fw: [postfix-es] SPF en Postfix con RHEL3 o derivados]

Salman ® informaciones en salman.es
Mar Ene 31 12:00:00 CET 2006

Bueno parece que ya he localizado el problema, buscando en google por el error ( dict_unix_open: unknown map name ) he encontrado:

Author: Martin Norberg
Date:   09-12-05 15:30

I found the problem myself.

I vas running postfix version 2.0.18 and the check_policy_service feature was not available until version 2.1.
Now I´m running 2.2.5 and it´s running like a clock.

/ Martin

Es decir la version de Postfix que uso es incompatible con la comprobacion SPF :-(

Y con 4 servidores con Postfix en produccion me da panico ponerme a reinstalar el postfix por encima :-(

¿ Alguna sugerencia para una actualizacion segura ?

Salvador Guzmán
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
+34 986-21.30.27