[Postfix-es] Consulta por Message-Id

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Ene 31 19:26:04 CET 2006

roman.astorga at gmail.com (Roman Jesus Astorga Guzman) writes:

> Yo nuevamente haciendo preguntas....
>
> Revisando el log de Postfix me tope con este mensaje que aparecia en
> resiteradas, ejemplo envio un mensaje a pepito at hotmail.com y dentro
> del log aparecia esta linea
> <1138664744.9712.6.camel at localhost.localdomain>, si reviso las
> cabeceras del mensaje enviado
>
> From: Roman Jesus Astorga Guzman <roman.astorga at xxx.cl>
> To: roman.astorga at gmail.com
> Date: Mon, 30 Jan 2006 20:45:44 -0300
>
> Me gustaria saber por que pasa esto...
>
> Si alguien me puede ayudar o dar una pista...

El Message-ID estara generado por el servidor de correo que recibe el
mensaje si no lo ha generado el MUA (cliente de correo).  El formato
de Message-ID no es de postfix asi que el programa responsable por su
creacion debe ser otro. No parece que has indicado todas las cabeceras
ya que no hay cabeceras Received: y debe aparecer al menos una.

Las cabeceras te indicaran el programa que ha creado el Message-ID.