[Postfix-es] Aviso de Password Caducado

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Ene 31 20:22:00 CET 2006

Deberiamos saber que sistema de autenticacion posees, si tus usuarios
son virtuales o no, que sistema tienes para lo del tiempo de las
contrsen~as. Yo nunca he pensado en eso, pero ahora pienso que si usas
PAM contra Usuarios Reales Sistemas, entonces sea mas facil hacerlo.
Porque yo que incluso habian milters muy sencillos que permitian a
Sendmail hacer eso que pides, pero como te digo son milters no
oficiales.

Saludos,
David