[Postfix-es] Aviso de Password Caducado

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Mar Ene 31 20:12:51 CET 2006

Estimados Amigos,
estoy tratando de implementar alguna forma de que el Servidor de Correo, le
indique al usuario que su password esta por caducar y lo obligue a
modificarlo... el aviso debera ser por correo, con unos dias de
anticipacion, para que le de tiempo al usuario de que lo haga... no he
encontrado la forma de hacer que los passwords sean vigentes por un tiempo,,
al termino del mismo, le debe llegar el correo con el aviso.

Por favor, si tienen conocimiento de una solucion que me permita resolver mi
inquietud, se los voy a agradecer, por mi parte voy a seguir investigando
haber si encuentro algo, y se los comunico.

Saludos

Juan Carlos Bravo Celis