[Postfix-es] Numero de busquedas en LDAP

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Lun Jul 3 15:25:26 CEST 2006

On Mon, 3 Jul 2006 09:01:35 -0300
Claudio Diaz wrote:

>             Consulta : alguien me puede decir como hago para agregar
> los contactos de mi base ldap en mi Outlook 2003?

No se que diablos tiene que ver tu pregunta con Postfix. Entre nada y
nada.
Además, no hace mucho ya se preguntó lo mismo, lo que demuetsra que ni
te dignaste en buscar ni en google, ni el histórico de la lista.

<opinión personal>
No se porque pero últimamente en esta lista no se preguntan cosas
sobre postfix. No recuerdo el día que me subscribí a la lista, pero no
se enseñaba una etiqueta?¿

Simon, no podrías añadir el link a ésta al final de todos los mails?¿

Es una lástima porque me gusta esta lista, se aprenden cosas, pero me
molesta, y mucho, tener que bajar correos, y leer pregutnas/respuestas
sobre temas no relacionados con el MTA.
</opinión personla>

salu2,
--