[Postfix-es] Validacion SMTP com mysql

Josu jol en izar.net
Mie Jul 5 17:02:07 CEST 2006

  Por favor, si envías un nuevo tema o pregunta a la lista, no respondas a un
los mensajes.

  Estaría bien que enviases el contenido del
archivo "/etc/postfix/sasl/smtpd.conf". Según el método que uses para validar
los usuarios la respuesta puede ser diferente...

  Si usas:
pwcheck_method: auxprop
auxprop_plugin: sql
  La sentencia SQL sería del siguiente estilo:
sql_statement: SELECT clear FROM usuarios WHERE email = '%u@%r'
  El %u representa la parte del usuario y el %r la del dominio.

      Josu.