[Postfix-es] Mi trabajo depende de esto, ayuda urgente POR FAVOR

eduardo simon eduardosimonn en hotmail.com
Lun Jul 10 18:21:26 CEST 2006

pOR BOCON HICE ALARDE DE QUE HIBAMOS A TENER EL OPENLDAP TRABAJANDO Y SI ME
PRESENTO SIN EL TRABAJANDO EL RESULTADO VA A SER EL MISMO.....

gRACIAS POR TU AYUDA EN VERDAD A APRECIO ..