[Postfix-es] Mi trabajo depende de esto, ayuda urgente POR FAVOR

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Lun Jul 10 19:11:38 CEST 2006

On 7/10/06, eduardo simon <eduardosimonn en hotmail.com> wrote:
> Hola antonio,
> Gracias por tu ayuda
>
> tengo este problema,
>
> su postfix
> This account is currently not available.

 Uggg... eso contradice lo que mandaste antes:

------
[root en correo ~]# ps -ef|grep postfix
root      3493     1  0 10:56 ?        00:00:00 /usr/libexec/postfix/master
postfix   3496  3493  0 10:56 ?        00:00:00 pickup -l -t fifo -u
postfix   3497  3493  0 10:56 ?        00:00:00 qmgr -l -t fifo -u
------

en donde está ejecutando al menos dos procesos.

> es asi como hay que ejecutar el comando no?

 Creo que en el afan de contestar rápido no indagé sobre el problema
lo cúal no hace sino meter más ruido.

 Revisando nuevamente el correo veo que ya estás validando contra tu
ldap, además que estas usando un sistema basado en RPMs (RH o Fedora,
supongo) por lo que el asunto de la jaula tal vez no sea cierto pero
sí algunas restricciones debidas a parches de seguridad al kernel.

 Van la preguntas para saber más.

 - El correo ya sale (o eso parece), ¿lo hace autentificado? Esto es,
¿el SMTP requiere de usuario y password para aceptar los correos
salientes?
 - El problema que reportas es que no puedes "bajar" el correo ya que
no reconoce el usuario/password. ¿cierto?

 Y no te angusties, tienes dos días para resolver esto  :)

 Naaa... en un rato vemos donte estas atorado.

--
 Saludos,
 Toño