[Postfix-es] Email Anónimos

agustin rodriguez agustinviera en hotmail.com
Mie Jul 5 10:08:08 CEST 2006

Hola, me gustaría saber que tipo de filtro he de poner en el servidor de
correo para evitar los emails anónimos, tal y como lo hace Hotmail (ignora
los mensajes anonimos).

Me instale un servidor SMTP, concretamente el QK SMTP Server 3 y mediante el
cliente de correo Outlook Express soy capaz de enviar a traves del QK SMTP
emails con remitentes y dominios inventados (por ejemplo:
lokesea en portales.com) a cuentas existentes de Terra, Yahoo, etc ... y
recibirlos correctamente, pero Hotmail, si vienen de una cuenta
lokesea en hotmail.com (a traves del QK), detecta estos mails como anonimos y
los ignora, no llegan nunca a su destinatario, y si son recibidos de una
cuenta que no sea de Hotmail (p.ej: lokesea en portales.com) los toma como
spam.

Parece que Hotmail solo permite recibir emails de cuentas suyas a traves de
su SMTP, pero, que tipo de filtro utiliza. Poseo un servidor Postfix.

Un Saludo y espero vuestras respuestas, gracias

Agustin
Email: agustinviera en hotmail.com