[Postfix-es] Email Anónimos

Arnau Bria arnau en emergetux.net
Mar Jul 11 15:06:39 CEST 2006

On Wed, 05 Jul 2006 08:08:08 +0000
agustin rodriguez wrote:

> Hola, me gustaría saber que tipo de filtro he de poner en el servidor
> de correo para evitar los emails anónimos, tal y como lo hace Hotmail
> (ignora los mensajes anonimos).
[...]
> Un Saludo y espero vuestras respuestas, gracias

Me parece recordar que esto ya lo preguntaste.

Hace poco estuvimos hablando de la "buena educación" en la lista. Y por
lo que veo, no sólo no leiste esos mails, sino que sigues añadiendo
cositas a tus mails, como el SPAM al final del correo.

Alguien ya te contestó, y fuiste tu quien no devolvió la respuesta.

salu2,
--
Arnau Bria
http://blog.emergetux.net