[Postfix-es] Consulta para los administradores de la lista

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Jul 13 08:16:52 CEST 2006

On Wed, 12  Jul  2006,  04:32:07PM -0300¨, Maxnux said:
> no se puede configurar los mail que envia la lista, para que cuando se
> responda un mail por defecto sea a la lista y no a quien hiso la
> pregunta ?? si no es mas probable que alguien sin querer responda al
> usuario y no a la lista, al menos me pasa a mi  ,y se pierda la lista de
> tener la respuesta.

eso lo controla lector de correo, no postfix ni el gestor de la lista,
creo.

Sí es cierto que thunderbird tiene la mala costumbre de responder tanto
al que envía el mensaje como a la lista. No sé si hay alguna extensión
que solucione ese problema.

> Consulto no por hincha si no por que en otras listas es asi

:) en España un hincha es un seguidor de un determinado equipo de
fútbol. Supongo que tú te refieres a la capacidad de molestar, claro.
A mí no me ha molestado tu pregunta.

--
Saludos,
J.I.Asenjo