[Postfix-es] Consulta para los administradores de la lista

Maxnux maxnux en yahoo.com.ar
Jue Jul 13 14:53:19 CEST 2006

Yo a lo que me refiero es en otros mails de listas esta la directiva en
el ecabezado
responder a: algo en lista
y por eso cuando haces responder el mail  lo responde  a la lista y no
al usuario solamente
creo que es mas comodo no?