[Postfix-es] Consulta para los administradores de la lista

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Jul 13 09:02:27 CEST 2006

maxnux at yahoo.com.ar (Maxnux) writes:

> no se puede configurar los mail que envia la lista, para que cuando se
> responda un mail por defecto sea a la lista y no a quien hiso la
> pregunta ?? si no es mas probable que alguien sin querer responda al
> usuario y no a la lista, al menos me pasa a mi  ,y se pierda la lista
> de tener la respuesta.

De poder: "se puede". Esta es una FAQ.

De todas formas yo personalmente prefiero que la persona que responde
lo hace a la lista a proposito.  El problema es mas bien el tema de
los errores.  Si te equivocas y envias un mensaje a la lista, leido
por cientos de personas puede ser "peor" que si te equivocas y envias
el mensaje al remitente original.

Hay otras opiniones pero y de momento no pienso cambiar la
configuracion de esta lista.