[Postfix-es] backups

Nano Colina nanocolina en gmail.com
Vie Jun 2 16:07:00 CEST 2006

Buenas a todos, este es mi primer post en la lista, por lo q' comenzaré con
mis más sinceras felicitaciones.

Continúo..... tengo la siguiente situación:
* postfix+courier+dominios virtuales (en mysql), y deseo q' UNO de esos
dominios posea dos cuentas: "backup_enviados en dominio1.net" y "
backup_recibidos en dominio1.net" de forma q' todos los correos enviados y
recibidos de los usuarios para ESE dominio sean enviados también a estas dos
cuentas mencionadas (a fin de generar respaldos).

En lo referente a los correos recibidos no he encontrado ninguna dificultad
(gracias al transport), pero sí cuando se envían. Cómo puedo lograr esto sin
intervención del usuario? O sea q' cada mail q' se envía desde "
usuario en dominio1.net" hacia el mundo también sea enviado a "
backup_enviados en dominio1.net" sin q' "usuario" tenga q' poner CC: ó BCC:
backup_enviados en dominio1.net??????

Desde ya muchas gracias,
Nano.-