[Postfix-es] dominio solucionado...ahora...

Miguel Peña G mpena en linuxhelp.cl
Dom Jun 4 03:20:30 CEST 2006

seria interesante subir la cuota de server con gentoo en chilito

a nivel de servidores de produccion me parece una buena alternativa
al menos a mi hasta ahora no me ha fallado y ya tengo cerca de 35 server
en produccion
en distintos lugares y en muchas funciones diversas.