[Postfix-es] error el leer el fichero main.cf con postconf

Tomás Rodriguez Orta admin en angerona.cult.cu
Jue Jun 1 21:10:03 CEST 2006

Hola amigos
tengo el postfix 2.1.6 y me da este error
cdo ejecuto este script postconf me da error
pollux# postconf
postconf: fatal: open /etc/postfix/main.cf: No such file or directory

en el webmin esta configurado correctamente donde esta el main.cf, y el
master, y aqui me nuestra como que la configuracion esta en /etc/postfix y
no en /usr/local/etc/postfix

?? que me puediera estar pasando?
ejecuto newaliases debido a que me da este error tambien
"fatal: open database /etc/aliases.db" mean?
y no lo puede ejcutar pues da este error tambien
pollux# newaliases
newaliases: fatal: open /etc/postfix/main.cf: No such file or directory

una ayuda.
grcias saluds TOMAS