[Postfix-es] APACHE!!! Directory index forbidden by rule: /www/

Carlos Toso carlos.toso en gmail.com
Mie Jun 7 02:18:42 CEST 2006

Hola a todos, hace un tiempo algunos de ustedes me estubieron ayudando
en hacer que mi servidor apache pueda abrir los archivos php. Sin
embargo queria sacarme una ultima duda. Cuando pongo en el navegador
para abrir un html o php lo abre perfectamente sin embargo, por
ejempli, si pongo www.nombre.com.ar/postfixadmin/ me dice que no tengo
permisos y en el log de error me muestra lo siguiente:

Directory index forbidden by rule: /www/

en la configuracion de apache puse para que busque los archivos en
/www/ en vez de /var/...etc

si pongo www.nombre.com.ar/postfixadmin/index.php lo abre
perfectamente. Probe de darle permisos a las carpetas pero sigue
pasando lo mismo. El servidor no deberia buscar el index
automaticamente????
por favor si alguien me puede decir donde le estoy escapando lo agradeceria.

Un abrazo grande
Carlos