[Postfix-es] "Mis servidor requiere autenticacion"

Listas l.marza en marinador.com
Vie Jun 9 09:05:01 CEST 2006

La autenticacion sirve, basicamente, para que otras personas ajenas a ti no
se puedan conectar a tu servidor, inventarse una cuenta de correo y empezar
a enviar basura desde tu dominio de correo.
Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: postfix-es-bounces en lists.wl0.org
[mailto:postfix-es-bounces en lists.wl0.org] En nombre de Carlos Toso
Enviado el: jueves, 08 de junio de 2006 23:20
Para: Lista de postfix
Asunto: [Postfix-es] "Mis servidor requiere autenticacion"

Hola, simplemente queria hacer una pregunta medio teorica. He notado que al
configurar cuentas de correo de distintos servidores en Outlook Express 6, a
veces hay que marcar la casilla "Mi servidor requiere autenticacion". Me
gustaria saber que tipo de autenticacion es esa.
Hace poco configure un servidor postfix y al hacer pruebas me di cuenta que
no tengo que marcarla y me gustaria deburrarme un poco en este tema.
basicamente saber para que sirve, caso quiera usar ese tipo de autenticacion
como seria en postfix??

desde ya muchas gracias
Carlos