[Postfix-es] "Mis servidor requiere autenticacion"

Carlos Toso carlos.toso en gmail.com
Jue Jun 8 23:19:35 CEST 2006

Hola, simplemente queria hacer una pregunta medio teorica. He notado
que al configurar cuentas de correo de distintos servidores en Outlook
Express 6, a veces hay que marcar la casilla "Mi servidor requiere
autenticacion". Me gustaria saber que tipo de autenticacion es esa.
Hace poco configure un servidor postfix y al hacer pruebas me di
cuenta que no tengo que marcarla y me gustaria deburrarme un poco en
este tema. basicamente saber para que sirve, caso quiera usar ese tipo
de autenticacion como seria en postfix??

desde ya muchas gracias
Carlos