[Postfix-es] default transport

Roberto Carriquiry listascorreo en adinet.com.uy
Mie Jun 14 00:41:39 CEST 2006

Buenas gente,
Tengo instalado un postfix que la particularidad que tiene es que tiene
dominios virtuales.
Por alguna razón que desconozco no me está enviando los correos externos, es
decir a dominios que no "hosteo". Supongo que el problema viene por el lado
del "default_transport". La idea es que cuando el mail no sea para mis
dominios, entonces lo mande por SMTP a donde corresponda.

El log del postfix me devuelve el siguiente error
 NOQUEUE: reject: RCPT from unknown[192.168.7.82]: 550
<nombre.apellido en dominioExterno.com.uy>: Recipient address rejected: User
unknown in virtual mailbox table; from=<nombre.apellido en dominioVirtual.com>
to=<nombre.apellido en dominioExterno.com.uy> proto=ESMTP helo=<lolo.com>
Jun 13 20:34:20 correo postfix/smtpd[2270]: > unknown[192.168.7.82]: 550
<nombre.apellido en dominioExterno.com.uy
<mailto:nombre.apellido en dominioExterno.com.uy> >: Recipient address
rejected: User unknown in virtual mailbox table

Antes de esto en el log lo que aparece es la seccion
con montones de intentos de comparar la direccion destino con las tablas de
MySQL que tienen alojados los usuarios y los dominios virtuales.

Alguien me puede tirar una pista ? Realmente he dado vuelta google en busca
de una solucion perono he encontrado nada :-( así que realmente agradezco si
alguien me puede tirar solamente una IDEA de por donde buscar.

gracias
Roberto