[Postfix-es] Particion de HDD

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Jun 14 01:08:58 CEST 2006

> Hola a todos, haber si ahora me pueden ayudar:
> 	Ya tengo un equipo con el que definitivamente voy a trabajar pa
> cambiar el Server de correos. Me ayudan con la partición del disco duro?
> PIV 2.8
> 1 GB RAM
> 80 HDD
>
> Instalaré CentOS 4.3
> Para unas 200 cuantas (o un poco más...) de correos.
> Lo que necesito es, webmin, webmail con squirrelmail [conocen otro mas
> vistoso que squirrel?]
http://www.roundcube.net

Visualmente muy bonito, y con bastante ajax. Aún no hay versión
definitiva, pero la beta que hay disponible está bastante bien.

El problema es que no tiene la cantidad de plugins que tiene squirrelmail,
que es la gracia que tiene.

, mmmm.... que se me va...?, y bueno amavis-new,