[Postfix-es] Problemas de Postfix+Amavisd

roberto en cablenet.com.ni roberto en cablenet.com.ni
Jue Jun 22 21:28:52 CEST 2006

Estimados

  Tengo corriendo Postfix 2.2.10 con amavisd-new-2.4.1, El problema que
tengo es que los email se me encolan: En el archivo de master, tengo en
el smtp 1000
(MAXPROC), Igual forma puse en el archivo master.cf smtp-amavisd
1000(MAXPROC). La cola crece aceleradamente, logicamente hay retardo en el
correo electronico.

Si pongo a funcionar solo el postfix funciona de maravilla, todo es que lo
integre con amavisd y se encolan demasiado lo email, pero funciona con el
scaneao del spam y por cierto muy bien.

El problema es el ecolamiento acelerado de email, y desde luego tengo
retardo de los correo. Se dilata hasta 10 minutos o mas para enviar un
email local.

Gracias