[Postfix-es] Borrar cola

Martín Lugo mlugop en hotmail.com
Lun Jun 26 19:19:39 CEST 2006

yo lo que hago en estos casos, me conecto desde windows con winscp, luego ubico la carpeta en donde estan alojados todos los correos, las marco y las elimino.

Suerte
  ----- Original Message -----
  From: Robertico
  To: postfix-es en lists.wl0.org
  Sent: Monday, June 26, 2006 10:22 PM
  Subject: [Postfix-es] Borrar cola

  Hace unos días empezó mi red a volverse lente hasta que me dí cuenta de que si desconectaba el servidor, volvía. Luego descubrí que es la cola del postfix la que se esta consumiendo la red. He leído que con darle

  #sudo postsuper -d ALL

   Se elimina la cola, pero yo tengo mas de media hora que le he dado y aun no me responde nada la maquina y si le doy un #mailq me sigue devolviendo correos en cola, como puedo hacer para vaciar la cola de mi postfix.

  Tengo un ubuntu breezy. Saludos!

  --
  L.I. Roberto Carlos Bárcenas Adame.
  Sistemas, GVA Consultoría y Capacitación.
  roberto189 en gvaweb.com
  roberto.barcenas en gmail.com
  Tel. 57949690 (Recados)
  Cel. 04455 16833227