[Postfix-es] Borrar cola

Robertico roberto.barcenas en gmail.com
Jue Jun 29 22:25:42 CEST 2006

Gracias a todos los miembros que hicieron el favor de aconsejarme al
respecto con mi problema de la cola, todo me fue de gran ayuda, en vdd,
GRACIAS!!

On 6/29/06, Jorge Armando Medina <jmedina en calcom.com.mx> wrote:

> que

> aun
> devolviendo
> >

> Te recomiendo pfqueue
>
> Pfqueue es una interfaz (ncurses) para manejar postqueue/mailq/postsuper.
> No
> provee mas funcionalidades de las que provee postfix por si mismo, pero
> hace
> las tareas de administracion de las colas de correo mas facil ya que
> escanea
> las colas en tiempo real mostrando listas para las diferentes colas, por
> [...]

L.I. Roberto Carlos Bárcenas Adame.
Sistemas, GVA Consultoría y Capacitación.
roberto189 en gvaweb.com
roberto.barcenas en gmail.com
Tel. 57949690 (Recados)
================