[Postfix-es] filtrado de correo pero en un solo buzon

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Mie Mar 1 00:03:39 CET 2006

Buenas tardes lista, necesito filtrar el contenido de un solo buzon de correo, para que todo el correo que se mande hacia esta direccion le extraiga ciertos datos como quien lo manda, la fecha y hora de envio, el subject y unas lineas del cuerpo del mensaje y todo esto vaciarlo en un archivo aparte, estoy evaluando si hacerlo habilitando un alias de esta cuenta para que envie todo los mensajes a un archivo de texto tal cual y via un script extraer esto o usar procmail el cual se me hace demasiado si en realidad es solo una cuenta la que se va a supervisar, me gustaria saber si a alguien se le ocurre otra manera de hacer esto puede ser que sea mas facil de lo que yo pienso por lo que su ayuda seria muy bien recibida

Gracias y saludos.

Israel Pérez Torres