[Postfix-es] filtrado de correo pero en un solo buzon

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Mar 1 16:32:05 CET 2006

> [...]
> extraiga ciertos datos como quien lo manda, la fecha y hora de envio, el
> subject y unas lineas del cuerpo del mensaje y todo esto vaciarlo en un
> archivo aparte, estoy evaluando si hacerlo habilitando un alias de esta
> cuenta para que envie todo los mensajes a un archivo de texto tal cual y
> via un script extraer esto o usar procmail el cual se me hace demasiado si
> en realidad es solo una cuenta la que se va a supervisar, me gustaria
> saber si a alguien se le ocurre otra manera de hacer esto puede ser que
> sea mas facil de lo que yo pienso por lo que su ayuda seria muy bien

A mi la opción más sencilla que se me ocurre es la que has dicho tu mismo,
utilizar procmail o maildrop y pasar esa cuenta por un script para extraer
los datos.

Procmail/Maildrop molestarte no lo harán y así ya lo tienes implementado
para el resto de funcionalidades que te aportan.