[Postfix-es] Usuarios locales

Jaime Rodríguez Molina[ITIS] jrodrigm en pantuflo.escet.urjc.es
Mie Mar 1 16:48:52 CET 2006

Sobre el tema de los usuarios locales.

Una pregunta, e

En mi empresa tengo configurado postfix que le recoje el correo fetchmail.
Para dos dominios como y net.

Tengo usuarios locales, unos 20, que funcionan, envian y reciben correo muy
bien, pero tengo un usuario que es del dominio pepe en midominio.com que no usa
ni fecthmail ni nada y no es local.
Se usa para un portatil.

Pero....no le puedo enviar correo por mi servidor de postfix, porque para el
pepe no existe. Lo tengo que enviar a través de un servidor externo. Vamos
tener configurada otra cuenta en Outlook con otro servidor.

PEPE si nos puede enviar correo porque lo hace cuando está fuera y nos llega
ya que lo recoge FETCH y se lo da a POSTFIX que lo almacena en local.

Existe alguna solución para que el correo de PEPE lo saque fuera de la
maquina y no lo tome como local??

Gracias y saludos
Jaime

--