[Postfix-es] Usuarios locales

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mie Mar 1 22:41:25 CET 2006

On 3/1/06, Jaime Rodríguez Molina[ITIS] <jrodrigm en pantuflo.escet.urjc.es> wrote:

> Pero....no le puedo enviar correo por mi servidor de postfix, porque para el
> pepe no existe. Lo tengo que enviar a través de un servidor externo. Vamos
> tener configurada otra cuenta en Outlook con otro servidor.

 Crea un alias que apunte al otro correo. Entonces cuando le envias
correo a pepe en midominio.com lo envie a pepe en externo.midominio.com así
cuando le escribas a Pepé via tu servidor local este lo despachará al
servidor externo. Ojo, para que esto funcione en tu servidor externo
debe reconocer la cuenta pepe en externo.midominio.com como
pepe en midominio.com

 ¿Se entiende?

 pepe @ local -> pepe @ externo

 o puede ser