[Postfix-es] Pop before smtp con ips dinamicas

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Dom Mar 5 07:41:06 CET 2006

On 3/4/06, Jorge Evangelista <netsecuredata en gmail.com> wrote:

> The next thing to test is to try to send a relayed email (one that is
> not addressed to the SMTP host's domain) to make sure that your SMTP
> software has opened up relaying for your IP.
>
> Esto quiere decir que el pop before smtp trabaja con las ips que esten
> en mi lista de relays, no?, y despues si la IP esta en esa lista,
> verifica la autenticacion pop, para que recien pueda salir el correo.

 No, dice que pruebes si lo que hiciste haste ese momento funciona.
Para esto debes intentar enviar un correo a una dirección externa
usando como relay el servidor (esto es, que no le envies correo a
alguien en esa máquina.

--
 Saludos,
 Toño